Buscar
  • yannyb7

VENTAJAS DE LA FIBRA ÓPTICA EN LAS EMPRESAS

La fibra óptica ha supuesto una auténtica revolución en el sector de las telecomunicaciones porque permite alcanzar unas velocidades muy superiores a otras instalaciones. En el caso de las empresas, su uso es cada vez más habitual y no es para menos ya que los beneficios de instalar fibra óptica en las empresas son muchos.

¿Estás pensando instalar fibra óptica en tu empresa? Te contamos por qué deberías apostar por ella. Eso sí, recuerda que es importante que la instalación se realice por personal cualificado y experto en el tema para evitar problemas. Llegado el caso, estaremos encantados de asesorarte personalmente de las mejores opciones.



Más velocidad. La conexión a Internet es mucho más rápida y la descarga de archivos grandes se puede realizar en minutos ya que con la fibra óptica se pueden transmitir hasta 10 GB/s.Menos interferencias. ¿Harto de los cortes de conexión o la pérdida de velocidad? La fibra óptica es tu solución. Una de las grandes diferencias es que este sistema está prácticamente libre de interferencias electromagnéticas, tiene poco ruido y un mínimo cruce de datos.Distancias mucho mayores. La fibra óptica se basa en la transmisión de luz a través de un cable y no necesita tantos repetidores como otros sistemas. Puede funcionar sin ellos alcanzando distancias de hasta 2km si la fibra óptica es multimodo y de hasta 400km si es monomodo.Mejor ancho de banda. Son capaces de soportar grandes anchos de banda a altas velocidades de transmisión de datos y conectar varios equipos sin limitar su velocidad.Más seguridad. El cableado de fibra óptica ofrece mayor resistencia al intrusismo ya que es más complicado dada la velocidad a la que traslada la información.



Instalación sencilla. El cableado de fibra óptica es más delgado y ligero que el cobre, lo que facilita su instalación. Eso sí, el cable es más delicado por lo que es importante que el instalador lo ubique en zonas protegidas.



www.montegar.es

0 vistas

+(51) 1 2337736

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Instagram

©2019 por www.servicioscall.com.pe | Copyright CallCom