Buscar
  • mayring20

Claro 5G


Claro 5G
¡LA COBERTURA MÓVIL 5G DE CLARO YA ES UN HECHO!


Y DESDE HOY ESTÁ DISPONIBLE, TRAS LA AUTORIZACIÓN DEL MTC


Ante la aprobación de la explotación del espectro por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Claro notificó que la cobertura del estándar móvil 5G ya está disponible, por los momentos en algunas zonas de Lima Metropolitana (y estas) que se irán incrementando gradualmente en las principales ciudades del país.


De la misma manera, se dio inicio a la comercialización de los equipos compatibles con esta tecnología a través de Claro como operador, (está) la cual se podrá disfrutar en todos los planes de telefonía móvil de la oferta comercial vigente de Claro (postpago y prepago). También es importante poder precisar que todos los equipos 5G también tendrán cobertura 4G y 3G con Claro.


En cuanto a los Smartphone compatibles con 5G(l estan) tenemos: Samsung Galaxy S21 Ultra, Samsung Galaxy S21 Plus, Samsung Galaxy S21, Xiaomi Mi 10T Pro, Xiaomi Redmi Note 9T, Huawei P40 Pro y el Motorola Moto G5G, éste último exclusivo de Claro.




(Esta) La nueva etapa del 5G es un impacto importante para el país, ya que se podrá hacer pruebas con esta primera muestra de las capacidades que la tecnología 5G puede tener. Con el espectro que licitará el MTC próximamente, la capacidad y velocidad de la red aumentará mucho más, así como la latencia (tiempo de respuesta) disminuirá y la cantidad de equipos conectados a una misma antena se incrementará hasta por 100 y eso nos permitirá gozar de todo el potencial y todas las aplicaciones que gracias al 5G se han venido desarrollando en todo el planeta.



60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo